paleo en forma

Mi historia

untitled-8948

 

Me llamo Catalina y soy orgullosamente Bogotana y Colombiana. Hace 15 años llegué a los EEUU a estudiar y por el camino me encontré un amor y llevo casada hace 12 años con un hijo de 3.5.

Soy politóloga con un doctorado en Resolución de Conflictos.He trabajado muchos años en investigación, docencia, organizaciones no gubernamentales en temas de paz, género y en general siempre he estado interesada en el bienestar de las personas.  Al nacer mi hijo decidí trabajar desde la casa para poder estar más tiempo con él. Mi esposo y yo tenemos una plataforma online donde apoyamos a profesionales que trabajan en temas de cambio social, se llama PCDN. wwwinternationapeaceandconflict.org

Así mismo, al cumplir mis 40 quería un cambio y me encontré con paleo que efectivamente me ofreció una vida nueva. No sólo mi composición del cuerpo cambio (bajé grasa y subí en músculo y definición) sino que incrementé mi energía y salud. Acá está mi historia de cómo paleo cambió mi vida.

Tanto me gustó paleo que empecé a fotografiar la comida en mi página de facebook y sólo las personas que hablan español me preguntaban ¿Cata, qué es eso del paleo? Y así fue como nació la idea de un blog que dió origen a Paleo en Forma.

En Paleo en Forma encontrarás recetas paleo facilísimas con sabor latino para que disfrutes la comida que siempre te ha gustado con ingredientes paleo; discusiones e información sobre el estilo de vida paleo ( dieta, movimiento y descanso); artículos sobre ejercicios, consejos para bajar de peso y subir masa muscular y una comidad de personas comprometidas con la salud personal y la sostenibilidad ambiental.

La idea es ayudarte a encontrar tu estilo de vida saludable donde encuentres TU forma de comer, tu movimiento y tu descanso para comer paleo y vivir la salud. Todo lo que necesitas para empezar estar acá y lo que falta lo vamos completando.

Me han pedido que publique mis fotos del antes y del despúes de paleo.  He dudado un poco (me parece un ejercicio egotístico) pero acá va y si no se ve la diferencia es porque son fotos reales y no se photoshop (la mayoría de fotos que ustedes ven del antes y después han sido manipuladas).  Acá vá:

 

Abril 2013                                                    Octubre 2014

IMG_3331IMG_3565

 

 

 

Print Friendly